Columna Política Express



Las cinco notas poderosas más leídas de Política al Día. Entre ellas se encuentran los cambios que habrá en delegaciones federales.


/
Redacción
2018-02-17  
09:05

Aquí en www.poliicaaldia.com, tanto editores, como los mejores columnistas, premios nacionales y estatales de periodismo, reporteros y amigos que colaboran a través de las redes sociales, nos esmeramos por darle el mejor servicio informativo y de análisis de la política; pero los que mandan son ustedes queridos lector@s. Por ello, y a petición suya, cada sábado le presentamos aquí las 5 notas que de acuerdo con el medidor internacional de Analytics Google.com se han leído más en los últimos tres días.


El número #1 - ¡Cambios, cambios! Siguen los cambios en las delegaciones federales en Veracruz. Listo el cambio en la SAGARPA. Por redacción.  #2 – Yunes Linares piensa como Cuitláhuac García, ¿o qué?  Por Fanny Yépez.  #3 - ¡Cambios, cambios! Se perfilan cambios en las delegaciones de Veracruz de la SCT y CONAFE. Por redacción. #4 – Pepe Yunes gana en transparencia. Por Álvaro Belín Andrade. #5 - ¡Cambios, cambios! Da Luis Videgaray el visto bueno al relevo en la Delegación de Relaciones Exteriores en Veracruz. Por redacción.


¿Se le pasó leerlas? Pase a nuestra Sección de “Lo más leído” y no deje de estar al Día en Política.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Las 5 notas más leídas en Política al Día | Veracruz | Alvaro Belín | Fanny Yépez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas