Columna Política Express



Inconformidad panista con la lista de plurinominales al Senado. Una veracruzana en la 3a posición.


/
Redacción
2018-02-18  
22:14

La distinguida periodista Fanny Yépez en “La columna”, comenta que “donde las cosas también se están poniendo color de hormiga, es al interior del PAN, porque las protestas por la forma de proceder de la dirigencia nacional y la aceptación del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, no la ven bien los panistas recalcitrantes en los principios de Acción Nacional”.


No solo fue en MORENA donde no hubo aceptación total y hasta rechazo por las nominaciones, por ejemplo, de Napoleón Gómez Urrutia o Germán Martínez, sino también en el PAN.


Fanny comenta que la “inconformidad fundamental fue la lista de los plurinominales aspirantes al senado de la República que aparecen de la siguiente forma”: 1.- Josefina Vázquez Mota; 2.- Miguel Ángel Mancera; 3.- Índira Rosales, de Veracruz; 4.- Damian Zepeda; 5.- Kenia López Rabadán; 6.- Rafael Moreno Valle; 7.- Cecilia Romero; 8.- Marko Cortés; 9.- Adriana Aguilar; 10.- Luis Felipe Bravo Mena.


Hubo algunos que se inconformaron públicamente como Javier Corral y Gustavo Madero.


Pero mejor lo invitamos a leer la columna completa aquí https://goo.gl/4USQvm, pues nos habla de éste y otros interesantes temas. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Indira Rosales San Román | Miguel Ángel Mancera | Josefina Vázquez Mota | senado plurinominal | PAN |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas