Diálogos de Poder.
Timoteo Solano Hernández.
 

Otras entradas
2017-06-26 / Difícil será superar la trasformación de Acayucan...
2017-06-12 / ¿En Veracruz perdió el PRI, de quién fue la culpa?… ¿Un fideicomiso resolverá los problemas del gremio?
2017-03-02 / Carlos Jiménez Díaz pide piso parejo en Misantla
 
.
Trabajos de la XXII asamblea estatal del PRI… APUEV con periodistas de Xalapa… Anilu ingran en San Andrés
2017-07-03

Este domingo se llevó a cabo la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional, celebrada en la capital de Veracruz donde se dieron cita militantes y representantes de los sectores así como la base del priismo en la entidad.


Renato Alarcón Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, encabezó los trabajos de la Asamblea Estatal rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se llevará a cabo en la primera quincena del mes de agosto.


Acompañado del secretario de organización del CEN del PRI, Carlos Iriarte Mercado, y quien traía la representación del presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, el dirigente del partido a nivel estatal, dijo que “tenemos que responder a los veracruzanos que votaron por nosotros y también responderles con mucho trabajo, profesionalismo y resultados y a todos aquellos que confiaron en nosotros, demostrarles que esta ruta política es la del crecimiento,  desarrollo, progreso y bienestar”.


 También estuvieron presentes los Senadores por Veracruz,  (pepe) José F. Yunes Zorrilla, el Diputado Federal Erik Lagos Hernández, la delegada federal de la SEDESOL,  Anilu Ingran Ballines, El dirigente estatal  de la CTM en Veracruz Víctor García Trujeque,  presidentes electos y Américo Zúñiga Martínez. 


Celebra La. #APUEV con periodista de Xalapa.-1 de julio de 2017.-La Asociación de Periodistas Unidos del Estado de Veracruz, A.C. realizo un convivio con amigos periodistas en conocido salón de la capital Xalapa,  ahí su presidente Neftaly Urbina Díaz dio a conocer los logros obtenidos por la APUEV, hasta el momento.


Los adheridos a esta asociación de periodistas  ya cuentan con servicio dental en el centro de odontología especializada NOVASMILE, con la oportunidad de concluir una carrera o continuar sus estudios en el  Centro Latinoamericano de Estudios Superiores, CLAES, Campus Xalapa. Del conocido maestro Elías Galicia Donde se ofertan licenciaturas maestrías y especialidades. Además del convenio con Martin Aburto de  Ópticas Diez que ofrece servicios de oftalmología a un súper precio. 


Dialogo: El diputado federal Erik Lagos Hernández acudió a la XXII asamblea estatal donde iniciaron los trabajos con rumbo a la asamblea nacional ordinaria del PRI, en entrevista dijo que por el momento están en receso, pero desde la cámara alta están tomándose las acciones necesarias para que la seguridad en el estado regrese.


Dialogo principal: La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines; visitó el municipio de San Andrés Tuxtla con la finalidad de supervisar, escuchar y atender personalmente a los beneficiarios de los diversos programas en esta región.


“Los apoyos de la Sedesol deben llegar a las personas más vulnerables y en ese sentido, estamos recorriendo cada punto para escuchar de cerca las necesidades de nuestros beneficiarios y así supervisar que todos los programas lleguen hasta quienes más lo necesitan”, apuntó Ingram Vallines.


timsolheroe@hotmail.com 


cel. 22 81 73 78 15

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas