Personajes de estilos diametralmente opuestos en el hacer, decir y comunicar, pero fusionados en su rica y fecunda aportación a la sociedad, Rubén Pabello Rojas y Carlos Ferráez Matus, fueron ayer reconocidos por VELOA, A.C., Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción.
Su reconocimiento se dio en el marco de un magistral evento y un conversatorio versátil, fino, interesante e inolvidable en el Colegio de Veracruz.
Rubén, de línea clásica y elocuente, de ideas claras, capaz de hilvanar finamente la anécdota, experiencia, enseñanza y el respetuoso empujar hacia la acción.
|
Carlos, práctico, directo, recio y poseedor de sorprendente síntesis y una gallarda postura hacia el sello oficial de la necia mordaza a la voz pública.
Una conversación viva, perspicaz, inteligente, provocadora y libre que los hizo viajar con gracia de sus éxitos y triunfos al difícil ejercicio de la autocrítica, hábilmente inducidos por Rafael Arias.
Una tarde maravillosa conducida por Naldy Rodríguez, y realizada gracias a Billie Parker, Evangelina Rizzo, Zaida Lladó, Bertha Ahued Malpica y Elena Fiorenzano.
En hora buena Rubén y Carlos, patrimonios vivos de Xalapa. |