Columna Política Express



Peña Nieto el prestidigitador, encantador de serpientes y oráculo de Veracruz.


/
Redacción
2018-03-13  
20:53

Sólo quienes pueden ver en Enrique Peña Nieto esos atributos aseguran que la inauguración de la Granelera tuvo tintes políticos a favor de Pepe Yunes.


El almacén es el cuarto y último de una red de abastecimiento alimenticio perfectamente planeada, conformada por graneros en San Cristóbal de las Casas, Atlacomulco e Hidalgo.


El súper almacén de Diconsa en Perote fue planeado hace 6 años en el Congreso, así que sólo que Peña Nieto fuera un prestidigitador de la narrativa de García Márquez, pudo haber sabido que seis años después, el originario de Normandía, Perote, Pepe Yunes, estaría compitiendo por la gubernatura.


Eso sí, fue un evento muy político, en el que salieron a relucir veladamente las figuras de los presidenciables y en el que los locales pasaron a un plano inexistente.


No hubo alusión alguna ni siquiera a las ilustres familias peroteñas ni a la importancia electoral de Veracruz, pero como aquí nos gusta sentirnos el ombligo del mundo estimamos que las elecciones siempre comienzan y terminan en Veracruz, y que el presidente es prestidigitador, encantador de serpientes y oráculo jarocho.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas