Nicanor Moreira Ruiz, quienes lo conocieron en vida y tuvieron la oportunidad de relacionarse con él al paso de la vida diaria como ser humano, negociante, cliente, proveedor e incluso como competidores, siempre le vieron como un ser digno de confianza, reservado, sencillo, atento y amante de su tierra, respetuoso y entregado a su familia.
Hoy se le recuerda por todo ello con pena y dolor; difícil desde luego ha sido la resignación de no verlo más, de no estrechar su mano y de escuchar su pausada y respetuosa voz.
Los que tuvimos la oportunidad de convivir con Nicanor y de haber tenido su aprecio y confianza de visitar su hogar y conocer a su esposa Yuvia y a sus hijos Rocío, Alejandra, Venancio y Luna, no tenemos más que expresarle nuestra solidaridad y nuestros respetos.
|
Sus cenizas ya están en Xalapa y el próximo martes 11 de septiembre a las 19:30 horas en la Iglesia de la Divina Providencia, ubicada en la calle Doctor Gustavo A. Rodríguez 86, de la zona Centro, se le hará una misa en su memoria y para pedir al Creador por el descanso de su alma.
Descanse en paz nuestro buen Nicanor Moreira Cruz.
|