Con un “¡Gracias, México!”, se despide el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un emotivo video distribuido a través de sus redes sociales.
Afirma, entre otras cosas, que trabajó para impulsar las grandes transformaciones que el país requería; privilegió el diálogo, el entendimiento y el acuerdo. Asegura que respetó en todo momento, la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas.
En estas expresiones se puede observar o un marcado ánimo redentor o una crítica velada al próximo gobierno.
|
Peña asegura que buscó avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir, “Goberné siempre pensando en las generaciones de hoy, pero también en las de mañana”.
Se despide Peña Nieto, y así como López Obrador que se fue a descansar a su tierra, a Peña Nieto tampoco lo veremos ya estos dos días que faltan más que para entregarle una condecoración al yerno de Donald Trump.
Y decían que el vacío de poder se iba a dar este sábado por la mañana, ilusos, el vacío de poder ya está entre nosotros.
|