¿Ya leyó aquí la columna ‘Sin tacto’ que escribe Sergio González Levet? Si no lo ha hecho se la recomendamos, pues en unas cuantas líneas describe lo curioso que es que ‘un Partido Político (el PRI) que fue eminentemente machista y misógino aparezca en su horizonte solamente una mujer, que es quien tiene las condiciones para tomar la estafeta’ y describe también en pocas líneas las habilidades políticas de la diputada Lorena Piñón, política veracruzana a la que en serio vale la pena voltear a ver.
Además, Sergio González Levet escribe sobre el liderazgo actual de Marlon Ramírez Marín, de la pérdida de líderes como Héctor Yunes al que Fidel Herrera Beltrán le negó la oportunidad en beneficio de su alfil Javier Duarte de Ochoa -de triste recuerdo y mala hora en la que Fidel puso el dedo sobre su nombre-. Otro gallo le hubiera cantado a Veracruz de haber Héctor mostrado los calzones que ahora mismo exhibe a nivel nacional.
También Sergio González Levet nos habla de Pepe Yunes, ‘quien pudo ser el protagonista emblemático de su partido, pero no quiso, evitó compromisos, arriesgues que le costaron la más precaria obtención de votos que tuvo nunca un candidato priista a la gubernatura jarocha’.
|