El encuentro privado, de invitación restringida, ocurrió la mañana del viernes 12 de octubre de 2018, a unos días de que Andrés Manuel López Obrador tomara protesta como Presidente de México.
En esa reunión, el pastor que ha ganado prominencia gracias a Trump estableció formalmente en México una base de su organización Capitol Ministries, que tiene como función reclutar a políticos de distintos partidos para que sus decisiones en el Congreso y en el Gobierno se tomen bajo lo que establece la Biblia.
“Las Buenas Leyes Provienen O Surgen De Corazones Buenos, Y Las Malas Leyes Provienen De Corazones Malos”, dijo rotundo Drollinger en la reunión en la que nombró al pastor Ricardo Arizmendi como su representante y enlace con políticos mexicanos.
Arizmendi cumplió de inmediato su encomienda, y desde aquel día ha agendado una serie de reuniones con miembros de distintos partidos para avanzar en sus planes de evangelizar desde el poder político.
Las reuniones más recientes ocurrieron el 25 de abril en Guerrero y en mayo en la ciudad de México, según confirmaron asistentes.
A esos encuentros han acudido políticos del PRI, de Morena y del Partido Encuentro Social (PES), éste último de identidad evangélica.
Si deseas revisar el resto de la investigación, puedes dar clic aquí.
(Por Raúl Olmos) |