Clientes y empleados fueron entonces amagados por los asaltantes, quienes los amenazaron para que permanecieran sin hacer nada.
Fue entonces que mientras uno de los delincuentes mantenía vigilancia sobre los ciudadanos, que otro se acercó a una ventanilla, indicando al empleado que le hiciera entrega de todo el dinero en efectivo, del cual se desconoce cuál fue el monto que se llevaron.
Tras recibirlo, los asaltantes salieron de la sucursal y emprendieron la huida con rumbo desconocido, ya que algunos de los que se encontraban al interior presentaron crisis nerviosa por lo ocurrido, abocándose los demás a prestarles ayuda.
Una vez reportado el ilícito, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y de inmediato se inició un operativo de búsqueda, mismo que continúa a fin de ubicar a los responsables, de quienes se desconoce si contaban con algún cómplice que los esperara afuera.
Pese a la llegada a la zona de la Gendarmería, misma que fue anunciada por el gobernador del estado, que refuerza la presencia del Mando Único, en la región la ola de violencia e ilícitos continúa imparable. |