Me confían que así como había un “libro contable” para Chiapas, existían varios más en otros estados del país con su respectivo responsable, donde también se anotaban los financiamientos para sostener al partido. La diferencia es que ninguno de ellos fue grabado, como ocurrió con Pío López Obrador.
“Por fortuna el hermano del Presidente nunca dejó que David León o cualquier otro le tomara foto a ese libro, o cuando menos en Palacio no tenemos registro de una imagen así, aunque en honor a la verdad, con todos los videos que aún no se difunden y los personajes que ahí aparecen, los nombres en esa biblia podrían conocerse fácilmente”, me comentan.
Vale la pena recordar que en mi pasada columna revelé que, sin tomar en cuenta decenas de audios y fotografías, en Palacio Nacional ya sabían de la existencia de cuando menos 15 videos donde aparece el hermano del Presidente, Pío López Obrador, operando y recibiendo dinero en efectivo.
De igual forma, compartí que todos esos videos, audios y fotografías estuvieron resguardados en instalaciones federales, pero lamentablemente para el gobierno en turno, tanto originales como las dos copias que existían de cada ejemplar, fueron sustraídos por sujetos desconocidos.
Me dicen que la llamada “biblia de Pío” está lejos de ser publicada en medios, ¿será?
alejandroaguirre77@gmail.com
Twitter: @aaguirre_g
www.alejandroaguirre.com.mx |