Ahora Marlon, después de anunciar que pronto revelaría un secreto que él y "la chiquis", como la llama de cariño, han guardado por cuatro años. A pesar de dar fecha y hora, no fue hasta el día después de la fecha anunciada que a través de un en vivo, Colmenarez aprovechó para defenderse y despotricar contra las amigas de Wendy.
El bailarín señaló que durante la estancia de Wendy en La Casa de los Famosos, él vivió un infierno por los ataques que recibió por parte, principalmente de las amigas de Wendy: Evelyn, Salma, Paola y Kimberly, quienes según él incitaron al hate en su contra.
A pesar de que Wendy intentó intervenir en varias ocasiones, él no la dejaba hablar, según él porque no quería que ella se comprometiera, pero dejó en claro a sus amigas que dejen de hablar de él: "saquen mi nombre de sus bocas" pero aseguró que si ellas le ofrecían una disculpa pública por las mentiras que dijeron, podrían rescatar la relación.
Luedo de que el en vivo se viralizara, usuarios en redes no han dejado de replicar videos en los que supuestamente muestran los "malos tratos" del venezolano, así como el apoyo a la lealtad de Paola para con Wendy que ha tratado de abrirle los ojos.
Sin embargo, el asunto no ha quedado ahí, pues horas más tarde, la también influencer ha decidido responder a la "solicitud" del cantante, en donde deja muy claro, que no se piensa disculpar.
Por su parte, el modelo no se ha quedado atrás y ha decidido publicar una imagen en respuesta a la de Paola lo que hace que este cuento parezca a punto de comenzar.
|