Los integrantes del "team Infierno", en La Casa de los Famosos, lograron ganarse el cariño del público, lo que los ayudó a colarse casi invictos a la gran final, colocando a Wendy Guevara como la gran ganadora de la primera temporada del reality en México.
Como parte del agradecimiento del equipo al público por el apoyo brindado durante las eliminaciones, ellos prometieron hacerse un tatuaje representativo del juego que además de todo los ayudó a colocarse entre los preferidos del público.
Los primeros en cumplir la promesa de tatuarse el trinche fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quienes durante su visita al programa "Cuéntamelo Ya" se realizaron el tatuaje con un profesional que plasmó un trinche en cada uno de ellos, faltando por tatuarse Apio, Emilio, Wendy y Nicola.
|
Sin embargo, este fin de semana, Nicola y Emilio decidieron cumplir la promesa y finalmente se tatuaron el trinche también.
Emilio aprovechó su visita al departamento de Nicola para finalmente cumplir con lo pactado y mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, compartieron el momento en el que se grabaron el trinche en la piel.
Primero fue el turno de Nicola, quien eligió la pantorrilla para tatuarse, se mostró en un sillón en donde descansó mientras el tratuador hacía su trabajo, Nicola aseguró que le dolía mucho, por lo que trataba de pensar en otra cosa en lo que duraba el proceso, posteriormente fue el turno de Emilio, quien por primera vez se tatuó, con el mismo diseño, eligió una zona diferente de la pantorrilla, pero se mostró nervioso durante todo el proceso.
Con esto, ya solo faltan por cumplir con su promesa Wendy y Apio. |