Especiales PAD



¿Qué color usas? Así eres en cama


/
2010-08-31  
18:10
Se dice que la cromoterapia es la es un método de armonización y que facilita la curación de ciertos padecimientos, a través de los colores. Cada color tiene psicológica y espiritualmente una interpretación y tiene un uso para diferentes fines.


Por ejemplo, el rojo demuestra pasión, el rosa representa la ternura o el amor dulce, mientras que el violeta es la fantasía y el erotismo, y el negro, también es relacionado al sexo.


Pero ¿qué hay de cierto en eso? En De10.mx hemos preparado una lista con diversos colores para decirte qué tipo de sexo te gusta o conozcas el de tu pareja, a través de su tono favorito.


Naranja: Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.


Azul: Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes, pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, pues nunca buscan nuevos horizontes.


Gris: Es el preferido de las personas indecisas. Aquellas que no pueden ser motivadas por cualquier acto, palabra o color. Por eso prefieren ser reservados y no comprometerse expresando sus sentimientos. Los hombres experimentan el sexo sólo como una forma de descargar sus tensiones. Las mujeres si hacen el amor lo hacen por uno de dos motivos: para complacer a su marido o para quedar embarazadas. Cuando se asocia a otro color, el gris considera la infidelidad del otro una bendición.


Violeta: Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar a cualquiera y por tanto pueden parecer presuntuosos de primera instancia. Las mujeres odian tener desarreglado su cabello y su aspecto personal. Son muy cuidadosas de los detalles. Los hombres son los varones de negocios que intentan que todo esté en orden y son casi perfectos pues no quieren jamás cometer equivocaciones. A veces se olvidan de su propio placer, aunque son unas bombas sexuales.


Extracto del texto publicado en El Universal de 10.mx, escrito por Elizabeth Flores. Para ver el documento completo vaya al sitio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Especiales PAD
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas