LOS AÑEJOS ARGUMENTOS
En días pasados, cuando se llevó a cabo la manifestación a favor de Enrique Capitaine, la madre del chico que hoy pernocta en Amatlán de los Reyes, Jaqueline Marin confirmó en aquella ocasión que los testigos de su hijo sí han ido a declarar. También afirmó que su hijo se muestraba fuerte ante esta adversidad, aprovechó la ocasión para hacer eco en las declaraciones de su esposo en cuanto a que este caso lo está manipulando Miguel Ángel Yunes Linares enfrascado por “enlodar” el gobierno de Javier Duarte.
La señora aseguró que desde la ciudad de México el Partido Acción Nacional mueve las riendas de la justicia de Veracruz para que su hijo se mantenga tras los barrotes y también ha manipulado a los medios de comunicación para un supuesto escarnio público.
“Él (MAYL) ha pagado a los medios para que inculpen…”, en ese momento un reportero le preguntó a quién y a que reporteros les ha pagado y la señora reaccionó con cierta molestia… “¡¿qué pruebas?, ¿usted qué es de Miguel Ángel Yunes? ¿qué hace aquí?”. Cuando el reportero le contestó que solo era un periodista, la señora se serenizó.
“¿A quién le ha pagado?, desde México el PAN ha estado moviendo a los reporteros. ¿Con qué finalidad?, con la finalidad para pegarle al gobierno actual, a mi hijo lo están agarrando como estandarte”, también aclaró que nunca se han vuelto a reunir con Javier Fernández desde aquella vez en el salón del café.
Marín Lara dató que su hijo estudiaba el tercer semestre de arquitectura en una universidad ubicada en la prolongación Díaz Mirón y que jamás fue dado de baja, sino que recibió una suspensión temporal a sus 21 años de edad. |