Héctor Yunes Landa explicó que a los ediles se les amenaza que en caso de no suscribir el desplegado, serán sujetos a auditorias por parte del Órgano de Fiscalización Superior.
El senador con licencia reprobó que con acciones como estás, se pretenda generar la percepción que hay apoyo por parte de la clase política local. “debe cesar la política de la esquizofrenia”.
Reiteró que por dignidad y “vergüenza”, Javier Duarte de Ochoa debe retirarse de Veracruz y “dejar de agraviar a los veracruzanos”.
“Los respaldos no se ganan con amenazas, el respeto con manotazos ni el grito sustituye a la persuasión. Tristemente la persecución ha sustituido al diálogo y a la negociación”, comentó.
Sobre la respuesta que Javier Duarte de Ochoa dio a su petición a través de las redes sociales, Yunes Landa dejó en claro que “se peleará con pared”, pues no responderá.
“Los veracruzanos nos podemos ahorrar cuatro meses de ocurrencias. Veracruz no merece un agravio más. Duarte debe dejar el sitio para que llegue alguien con un mínimo de prudencia y sensatez”, finalizó. |