“Nosotros podemos ser, como organismo, una ayuda para la SCT con respecto a verificación y autentificación de los documentos para que ellos puedan proceder y no incurrir en un problema que por desconocimiento puedan estar emplacando ese tipo de unidades robadas”, apuntó.
Arreola Trimmer señaló que esa situación se ha dado tanto en otras partes del mundo y ahora se menciona que ya ha habido casos en el estado donde está ocurriendo lo mismo, en donde unidades de modelo reciente son robadas, se presentan ante la citada dependencia y se logran obtener los documentos.
Puntualizó que no se trata de un reclamo a la autoridad, sino es una observación de la capacidad que tienen los delincuentes para clonar documentos y que son capaces de engañar a quien sea.
Reconoció que hay documentos tan bien hechos que se ve como una necesidad observar los procesos dentro de los departamentos oficiales.
El delegado de la Canacar tocó este tema luego de una rueda de prensa en la que habló sobre la realización de una ExpoFeria los próximos 18 y 19 del presente, para celebrar el 28 aniversario de este organismo.
|