"Él tiene un papel riesgoso y yo creo que es de un buen padre asegurar a sus hijos con alguna de las propiedades, él siempre ha sido honesto, yo lo conozco ahora mucho mejor y siempre lo veo con austeridad, sorprende su austeridad, no viaja en 20 camionetas, no trae guardaespaldas, no trae los miembros del estado mayor presidencial a su servicio, vive en una casa modesta".
Insistió en que las críticas obedecen a que parece increíble que alguien viva de manera modesta después de tener un cargo público, "y por eso dicen no creerle".
Así, anunció el inicio de su primer informe de labores como diputado federal y dijo que no hará un evento sino que caminarán las colonias de Xalapa para entregar de casa en casa, las iniciativas que propuso en el Congreso así como los puntos que acuerdo sintetizado en un folleto.
Agregó que contrario a lo que se dijo, sí promovió que bajaran recursos federales para el municipio por más de 30 millones de pesos pues lo que advirtió fue que no entraría al "negocio de las etiquetaciones" y no bajaría recursos por esa vía.
"Nosotros lo que no hicimos fue entrar en este negocio que a veces se vuelve turbio entre los alcaldes y los diputados federales para negociar qué proyectos sí y qué no, o cuáles le conviene al diputado que se promuevan con recursos federales", explicó.
|