Dijo que esperaba una competencia así, en la que se nadara y rodara bastante rápido; reconoció que fue en la carrera, su mayor fortaleza, donde logró remontar lugares aunque por lo bien que rodaron los punteros ya fue imposible alcanzarlos.
“Pudimos rescatar un doceavo lugar que fue bastante bueno en una competencia que fue dura, con mucho calor y un recorrido muy pesado, pero esas condiciones fueron para todos”.
También, destacó el trabajo hecho por la selección mexicana de triatlón; “cuando inició este deporte en Juegos Olímpicos, México no llevó a ningún atleta, y ahora fuimos tres hombres y dos mujeres con resultados muy buenos; queremos que nuestro deporte sea fuerte a nivel mundial, y nosotros estamos haciendo nuestra parte”.
Por último, Crisanto agradeció el respaldo que siempre ha tenido en su carrera. “No tengo nada de qué quejarme, he tenido todo el apoyo del Gobierno del Estado, del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), de mi Federación y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).” |