Con las 4 mil asociaciones civiles, hay por lo menos 15 millones de cristianos que apoyan el no matrimonio entre personas del mismo sexo y a las adopciones de los niños y las niñas por la comunidad LGBT. "Estamos seguros que la gran mayoría de los mexicanos no están a favor de estos cambios que tratan de imponernos".
"Somos respetuosos de otras manifestaciones o de las preferencias sexuales. Pero no estamos de acuerdo en que nos quieran imponer una ideología de unos pocos a toda la mayoría. Todo esto va en contra de los principios bíblicos de lo que nuestro trabajo se desarrolla", expresó el representante de los evangélicos.
También afirmó que con las imágenes y los textos explícitas al sexo que contienen los libros de educación primaria, las autoridades educativas pretenden cambiar la enseñanza de los niños y las niñas, lo que podría afectarles en sus preferencias sexuales a edades tempranas.
Felipe del Castillo advirtió que los cristianos no se quedarán callados ante la imposición de las bodas entre Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales hasta conseguir que se respeten las ideologías de casi todos los ciudadanos, pero con respeto hacia las preferencias sexuales de unos cuantos. |