En las otras ciudades, sólo la SSP estatal reforzará algunas cabeceras municipales como Sayula de Alemán, Texistepec, Soconusco y Oluta, que es donde se ha pedido el apoyo.
La Sedena pudiera apoyar las festividades en San Juan Evangelista.
Los retenes en la carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, por parte del Ejército Mexicano, se mantendrán durante el 15 de septiembre en que se realizará la festividad del Grito.
El hospital regional civil de Oluta-Acayucan mantendrá el servicio ordinario de urgencias. La dirección municipal de PC se encargará de vigilancia de la utilización de los fuegos pirotécnicos.
La Sedena, a través del Ejército Mexicano, realizará revisiones de los fuegos pirotécnicos en cuanto a permiso, ubicación y grados de impacto explosivo, se dijo.
La Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito judicial estará abierta las 24 horas para cualquier denuncia al respecto. La Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de la República (PGR), sólo estará de guardia para informes que se soliciten en torno a las incidencias de la fiesta del Grito de Independencia. |