El Delegado de la Segob, Ángel Isaac Ochoa, reiteró la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de mantener una estrecha coordinación para impulsar obras de infraestructura carretera, de salud, educación y otras áreas, además de apoyos para los sectores productivos y para el desarrollo social.
En ese marco, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz y los delegados federales, signaron un convenio de colaboración que establece acciones coordinadas y de cooperación mutua entre el Gobierno Federal y el sindicato patronal.
Durante la reunión plenaria de delegados federales, el Delegado de la Secretaría de Gobernación, aseguró que este convenio busca fortalecer el apoyo mutuo para la correcta difusión de programas y actividades de las dependencias federales que sean de interés para los afiliados a la Confederación, así como la instalación de una ventanilla de atención especial para socios Coparmex en toda la entidad.
Al suscribirlo, los delegados federales, a través de 61 delegaciones federales que operan en la entidad, fortalecen el quehacer político, económico y social de Veracruz y a través de diversas gestiones buscan su pleno desarrollo para ser más competitivo y que impulse una mejor calidad de vida para todos.
Por su parte, el Presidente del Centro Empresarial, Jorge Rafael Coffau Kayser, expresó que en este convenio queda asentada la voluntad de coordinación y trabajo con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Al término de la reunión, los delegados federales acordaron tener ejercicios continuos y permanentes de comunicación con los Presidentes Municipales de la entidad, en reuniones de trabajo por zona, donde se repetirá este ejercicio de coordinación. |