Indicaron que la finalidad de haber formado esta agrupación es debido a que se ha manchado la imagen de mucha gente al frente del activismo y movilizaciones, por lo que están en desacuerdo con ello.
Refirieron que ha habido malas decisiones por parte de gente, “dinosaurios”, dentro del partido, por lo que a través de esta agrupación se pretende el cambio para poder figurar dentro de las próximas elecciones municipales y a nivel estatal.
Mencionaron que quieren que la gente tenga la confianza de adherirse a su organización para buscar cambios positivos en las elecciones y figurar no sólo en una regiduría, sino en una candidatura a la presidencia municipal.
Señalaron que quienes integran esta asociación son activistas, personas de los seccionales, que saben trabajar, por lo que se cuenta con todo el potencial humano para recorrer las calles.
Sin embargo, indicó, son gente que nunca ha sido tomada en cuenta porque otros buscan imponer sus intereses, y que sólo quieren seguir gobernando los mismos, a lo mejor con los hijos, con los compadres y sus allegados, situación que ya no van a tolerar.
“Nuestro partido se ha olvidado de esta gente importante por algunos que sólo han querido beneficiarse ellos y no a la ciudadanía”, apuntó. |