Enfatizó que en Boca del Río buscan tener una cartelera de actividades los fines de semana para que los visitantes encuentren lugares para visitar o eventos para que el destino sea más atractivo, además de tener una ciudad limpia y presentable.
También informó que hasta el momento los prestadores de servicios que se ubican en el municipio de Boca del Río no tienen contemplado hacer un incremento en sus tarifas a pesar de la cotización de la moneda estadounidense.
“Hemos platicado muchísimas cosas pero no hay nada concreto en que vayan a subir tarifas. Yo creo que desgraciadamdente la mejor acción que pueden tomar es pues tenemos que esperar, tenemos que mejorar y yo estoy seguro que Boca del Río es un lugar que lo tienen en mente muchísima gente de otros lugares del país para venir a visitar y que cuando vengan pues obviamente sean bien atendidos”, indicó.
El director de Turismo y Cultura informó que a nivel municipal registran una ocupación hotelera de aproximadamente 80 por ciento.
“Tenemos un lleno del 80 por ciento en las habitaciones de hotel que eso es lo que nos reportan comúnmente. Obviamente la temporada no ha sido muy fácil, el tema económico, el que suba el dólar, todo eso va repercutiendo en la economía a nivel nacional. No ha sido fácil, el esfuerzo que están haciendo los hoteleros es grande. Ellos están muy interesados en seguirse capacitando, en seguir mejorando el servicio”, destacó. |