Cabe señalar que la mayoría de los pocos que asistieron a adquirir los boletos eran aficionados veracruzanos de las chivas rayadas.
“Es lo bueno, pensé que iba a estar una fila larga pero no, yo llegué desde las 8 pero al ver que no había nadie hasta me fui a desayunar aquí cerca y regresé y siguió vacío…yo voy a venir a ver a las chivas, es caro el boleto pero las chivas lo valen”, dijo Rosendo, un aficionado que junto con su papá fue uno de los primeros en el día en adquirir sus boletos.
Fueron pocas las personas que fueron llegando a lo largo de la mañana y en los alrededores los revendedores apenas y se veían, el boleto para la zona general que es el precio más bajo para este partido, la directiva lo puso en $300, una cantidad que si duele arrancarle al bolsillo y más cuando saben los aficionados que Veracruz es candidato enorme para perder ante las Chivas de Alan Pulido.
Ya por la tarde alrededor de las 5 de la tarde se vio gente en el lugar pero si a caso eran dos taquillas las que atendían a alrededor de 8 personas.
Sin duda alguna la derrota ante Puebla la noche del martes en la jornada doble ahuyentó a los aficionados y si esta tendencia sigue así, es muy probable que el próximo viernes increíblemente con las chivas de visita, el “Pirata” de la Fuente luzca a mitad de su capacidad. |