Una cava con una decena de botellas de distintos vinos cuyo costo oscila en el mercado desde los mil, hasta más de 20 mil pesos.
Aún se conserva ropa de niños en los roperos, una de las camas desarreglada de la recámara principal, y los demás muebles intactos y acomodados.
Fue hasta hoy que el inmueble pudo ser entregado a la Fiscalía General del Estado por la PGR en virtud de que se encontraba arrendado por un particular. Este bien raíz se suma a 3 propiedades más que ya habían sido aseguradas al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte y a sus colaboradores en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que tanto ha publicitado el actual gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares.
De manera extraoficial se estima que el valor total de los cuatro departamentos en dicha torre residencial ronde los 50 millones de pesos, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades ni se ha presentado un avalúo al respecto. En las habitaciones se observan decoraciones de lujo y también algunos muebles finos. Sin embargo, se ignora si estos pertenecen a los anteriores inquilinos que ocupaban el departamento o a los inquilinos que recién dejaron el departamento. |