“El clamor crece cada día más, “Hipólito Rodríguez, debe renunciar”. Y no porque lo diga el PRD, no porque Cuitláhuac García le haya dado la espalda (para llevarnos la contraria el Cuic al rato le da el espaldarazo), sino porque la ciudadanía ya está harta de sus desatinos, de sus reculadas, de sus malas decisiones, de sus acusaciones que sólo salpican, pero con las que no consigue nada’. Escribe aquí el periodista Armando Ortiz Ramírez escribe en su columna ‘Viernes contemporáneo’.
De hecho, a leguas se ve que Hipólito Rodríguez ya no quiere gobernar. Se hartó el académico, el investigador del Ciesas Golfo, no esperaba que ser alcalde significaría tener que tomar muchas decisiones, tener que lidiar con la ineficiencia de algunos empleados, con organizaciones sociales, legítimas e ilegítimas. Hipólito extraña checar tarjeta, firmar asistencia, sentarse en su escritorio a leer y olvidarse del mundo; cobrar en quincena y esperar su año sabático.
Pase aquí https://goo.gl/7crcBf y lea completo el comentario y la columna completa en la que además Armando dice que ‘Le dolió a Felipe Calderón que AMLO lo llamara corrupto, si le hubiera dicho borracho nada hubiera pasado’
|