Ayer fue la Iglesia Católica, ahora es el diputado local independiente Juan Carlos Molina Palacios quien le atiza a la falta de gobernabilidad en Veracruz. Está crispada, dice, se carece de capacidad de diálogo, acuerdos y concertación y la división de poderes es un mito´’ y agrega “Hoy urge un golpe de timón para que Cuitláhuac García empiece a gobernar”.
Además, el diputado comenta en abierto para la Columna ‘Línea Caliente’ de Edgar Hernández, Premio Nacional de Periodismo ‘estar consciente de que su voto en contra del juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler fue sustantivo y asume su responsabilidad histórica adelantando que en este asunto, “jamás ha habido diálogo serio para convencernos de que la cruzada contra el vituperado abogado de los veracruzanos respondía a sustentables violaciones al marco jurídico o argumentos más allá de lo político”.
Abierto y sincero como es el político campirano se abrió de capa con el columnista y dijo cosas de verdad calientes que estamos seguros le gustará saber. Pase aquí y entérese bien: https://goo.gl/JUnqKM
|