Ahora que los bonos del PRI nacional y de Veracruz están de capa caída, hay muchos que piensan que ya está RIP. Sin embargo, hay quienes no lo consideran así y hoy están en la pugna para la dirigencia estatal de ese partido político.
Y mire Usted si no. El periodista Agustín Contreras Stein en su columna “Línea política” (que puede leer completa aquí), indica que Marlon Ramírez, aspirante a la dirigencia del PRI en Veracruz asegura que ese “partido siempre se levanta y que hará todo lo posible para que esto suceda, considerando que en política a nadie, menos a un partido, se le debe considerar como muerto”.
Agustín comenta que “Marlon Ramírez es hasta ahora, el mejor candidato a la dirigencia estatal del tricolor, luego de que en su hoja de servicios, resulta ser uno de los mejores operadores políticos”.
|
Además, comenta que “en nuevo intento, ahora nuevos actores políticos están interesados en su recuperación, sobre todo, porque ya vienen elecciones intermedias donde tendrá que demostrar que, efectivamente, sigue siendo un partido político con las mejores opciones”.
Así las cosas con el PRI, que al parecer tiene el síndrome del tlacuache que hasta cuando parece estar muerto, al final se levanta bien campante. ¿Cómo la ve? |