Rosario Robles es a partir de hoy huésped distinguida de la prisión de Santa Martha Acatitla, en el Sur de la CDMX, por al menos de 2 a 6 meses. El Juez Federal Felipe de Jesús Delgadillo la vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar prisión preventiva.
Así que en los próximos meses las aguas de la corrupción Peñista pudieran brotar como un manantial, pues el enlode y embarre ha comenzado y equizá no parará hasta que la Fiscalía General de la República de la 4T jale a cuanto sospechoso encuentre en el camino como parte de un ejercicio depurador que todo parece indicar llegará hasta el expresidente Enrique Peña Nieto y sus principales cómplices sean vinculados a proceso y llevados a prisión.
Pues ahora resulta que todo mundo estaba enterado de quiénes y cómo ejecutaron ‘La Estafa Maestra’.
|
Antes, el ex Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel del Portal, declaró en abierto que él personalmente le notificó al Presidente Enrique Peña Nieto y a Rosario Robles del caso.
Ahora el abogado de Rosario Robles, que debió hacerlo con obvia autorización de su defendida, embarra a José Antonio Meade Kuribreña, extitular de Sedesol, de Hacienda y excandidato presidencial del PRI a la Presidencia.
Lo más seguro es que hoy Meade salga a decir a los medios que Rosario miente, pero... |