Mientras tanto, la encargada del despacho de la Fiscalía no decía ni pío. Nadie aclaraba nada, nadie sabía nada, a pesar de que la andanada mediática por los ficticios nombramientos, eran ya una chunga debido a que los personajes mencionados ni ellos mismos sabían de dónde había surgido la información.
Fue hasta ayer por la tarde noche cuando a través de la Cuenta Oficial de Twitter de la Fiscalía alguien prometió y atajó la contratación de Francisco Bravo, ‘no labora ni laborara en la institución:
‘FGE Veracruz. @FGE_Veracruz. La fiscal de Veracruz dará a conocer su plantilla de colaboradores; mientras tanto, cada nombre que se filtre a la opinión pública será una mera especulación. Francisco Bravo no labora ni laborará en la institución’.
Sin embargo, hay aclaraciones que dejan más dudas que las que antes había.
¿Con su Tuit la Fiscalía da por buenos los demás nombres que se han barajado como colaboradores contratados por la encarga del despacho de la Fiscalía?
Por el bien de Veracruz, más le valdrá a la encargada de la Fiscalía que en materia de procuración de justicia, esté mejor preparada que como comunicadora.
|