El diputado Mario Delgado, por debajo del agua filtra que él es el candidato de Andrés Manuel López Obrador y con esa divisa ya inició abiertamente su campaña exigiendo consulta a la militancia.
Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena para seguir en el hueso propone que la elección para renovar la dirigencia se lleve al cabo hasta el 2020 y al tiempo que presume logros electorales como el de llevar a la presidencia a uno de sus miembros que justifican su continuidad al frente del Partido, ha iniciado una cacería de brujas en contra de los ‘Súper’ delegados federales de AMLO en los estados a quienes afirma acusará ante la Secretaría de la Función Pública por presunta intervención en el proceso interno de Morena. La pregunta es ¿porque no ante el Tribunal Federal Electoral?
Hay otra aspirante que quizá esté haciendo un proceso limpio rumbo a la presidencia, el único pero es que nadie la conoce en MORENA ni en los estados, sin embargo, de ella, se dice que es la beneficiaria de las maniobras turbias de que se acusa a los ‘Super’ delegados de AMLO en los estados. Al menos así lo riega Alejandro Rojas Díaz Durán. |