¡AMLO humanamente no va a poder seguir empujando solo al paquidemo reumático!
Por ello, a la 4T no le ha quedado de otra que entrarle al espectáculo de circo infalible de la cacerías de brujas y tendrá que encarcelar a cuanto exfuncionario peñista se le ponga enfrente para ganarse el aplauso popular y distraer la pena de no crecer como país.
En su columna de hoy que escribe en El Financiero, Darío Celis, se pregunta si se ¿desata la FGR cacería de peñistas?
Claro que sí, a la 4T no le queda de otra más que llevar a la cárcel a Peña Nieto y lo va a intentar con todo y por todos los medios a su alcance. ¡No le queda de otra!.
Celis apunta varios nombres de gente muy cercana a Peña Nieto que ha caído o se han amparado, que así lo dejan ver. Menciona a:
Juan Collado, abogado y amigo de Peña.
Eduardo Medina Mora, operador político.
Rosario Robles, extitular de Sedesol y Sedatu
Emilio Lozoya, exdirector de Pémex.
Alonso Ancira, dueño se Altos Hornos de México, empresario ligado a Peña.
Carlos Romero Deschamps, al que ya sin el liderazgo formal de los petroleros en cuestión de horas le hará compañía en el Reclusorio Norte a Juan Collado.
Celis apunta también que Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, tiene una lista negra de peñistas avecindados en el Estado de México y pidió a Santiago Nieto monitorar sus conductas en los últimos 6 años, entre los que se encuentran: Juan Armando Hinojosa Cantú, Francisco Funtanet Mange, Gerardo Ruiz Esparza, Gabino Fraga Mouret, José Chedraui Alam, Ricardo San Román Dunne y Erwin Lino Sánchez. Además de Alejandro Quintero Iñiguez, Jorge Antonio Hahua Rachner, Luis Maccise Uribe, Juan Carlos Morales, Luis Vega Aguilar, Rodrigo Ramírez Reyes y José Antonio Corona Yurrieta; Alejandra Lagunes Soto Ruiz, Jorge Corona Méndez, Daniel Madariaga Barrilado, Jorge Sánchez Lino, Eduardo Gasca Pliego, Jesús Alcántara Núñez y Eduardo Luque Altamirano. Así como,Benito Neme Sastré, Luis Miranda Nava, Ernesto Nemer Álvarez, José Antonio Rodarte Leal, Isaac Gamboa Lozano, Antonio Chemor Ruiz, Ricardo Mercado Galán y José Manzur Quiroga.
¿Alguien lo duda de que la cacería contra peñistas se ha desatado?
|