Eric es quien controla a la mayoría de los titulares de las dependencias de gobierno, OPD, órganos autónomos, el presupuesto del Congreso y Ayuntamientos, no solo los de Morena, sino de todos aquellos que anduvieron en busca de librar la aduana de Pacho Viejo.
Patrocinio ejerce tanto o más poder en el Gobierno de Cuitláhuac como el que ejerció Alejandro Montano en el sexenio de Miguel Alemán. Alemán lo sabía y Cuitláhuac tambien.
Él lo es todo, él es el rey de hoy.
Pocos son los que osan ponérsele enfrente, primero los disciplina, luego los destruye y se los quita de enfrente, como se quitó a Winckler de la Fiscalía, a Lorenzo Antonio Portilla del ORFIS y a José Manuel Pozos Castro de la Presidencia del Congreso. Él nombra y decide quién sí y quién no debe estar cerca de Cuitláhuac.
Así que si nada cambia, prepárese, porque Eric Patrocinio Cisneros Burgos va por la gubernatura.
Lo único que habrá que esperar es que la indisciplina manifiesta de los propios Morenos de abajo y de arriba se lo permitan. Pero esa es otra historia que los sabios bebedores de café analizarán más adelante. Hoy Política al Día invita los lecheros.
|