1. El Bob El bob es un corte que se mantuvo durante el 2019, dentro de este estilo hay distintas varientes, ya sea short bob, long bob o midi, lo que viene es llevarlo un poco más ondulado, muy wave, ondas poco marcadas y naturales.
2. Blunt Bob Es una variante del bob, muy simple, se caracteriza por la ausencia de capas, es totalmente recto, por lo general termina un par de centímetros por debajo de la altura de la barbilla, Kim Kardashian lo ha llevado así en distintas ocasiones, también se conoce como bob ultra recto.
3. El microbob con flequillo recto Muy al estilo de Amèlie, se caracteriza por ser muy corto, sin llegar al pixie, estiliza el cuello y favorece mucho los rasgos redondeados, sin duda el largo del fleco es el elemento más importante, es un corte muy vintage y también muy sofisticado.
4. Corte bowl Es un corte muy icónico, quizá lo recuerdes cómo llevaba el cabello la actriz Demi Moore en ‘Ghost, la sombra del amor’, Se diferencia del corte pixie, ya que la capa externa tiene el mismo largo tanto por delante como por atrás, queda muy bien en cabellos híper lacios y será un must del verano.
5.Carré Es ese corte que todas tuvimos de niña, pues antes del Bob, estuvo el Carré, se caracteriza por dulcificar las facciones femeninas, consiste en una sola capa, a la altura de la barbilla, puede ser redondeado en las puntas, ayuda a afilar los rasgos, para un aire más juvenil puedes cortarte el fleco.
6. Shaggy o shag Este es todo lo contrario a las melenas rectas, pues requiere de muchas capas, las capas son pequeñas y desiguales, su textura es muy relajada, es ideal para aquellas que están hartas de plancha y si buscas volumen, es la elección correcta, con flequillo son nuestros favoritos.
7. Melena midi con ondas surferas Este corte no lleva capas, busca simulas las melenas californianas, ondas despreocupadas, en cabello mediano es como lucen más. La tendencia del cabello recto también aplica para las melenas rizadas, sin duda son los flequillos, pues así sea en corte lob, bob, o cabellos rizados es la tendencia más hot. Descuida, si eres de las que jamás sacrifica su largo, bien puedes hacerte un flequillo para darle un giro a tu look, algo muy retro como los flequillos setenteros que también serán tendencia.
Con información tomada de Actitud Fem |