La madera clara es una manera inteligente de traer el exterior al interior: las formas, el balance y la armonía de la naturaleza sin ninguno de sus inconvenientes. Es una cuestión de que limpieza y estilo vayan en la misma línea.
Cestos de fieltro
El fieltro, junto con el mimbre, es una de las tendencias de interiores más fuertes en 2020. En la misma forma que el bambú retoca tus habitaciones con detalles naturales, los cestos de fieltro brindan equilibrio a los rincones cercanos al piso y evitan que accesorios como bufandas, cojines o cinturones se ensucien o queden dispersos.
Además, aunque el fieltro luce muy bien en espacios abiertos como la sala y el vestíbulo, las canastas también son excelentes herramientas para acomodar los objetos de tus armarios, gabinetes e incluso alacenas. Liverpool acaba de lanzar una colección de cestos de diversos tamaños que te recomendamos para cualquiera de estas opciones.
Acentos de colores en tu tocador
Las superficies más desorganizadas suelen ser las que tienen objetos de menor tamaño y en mayor cantidad. El caso de la joyería suelta en cajones y tocadores es bastante usual, y la solución puede ir fácilmente acompañada de diseño: colores primarios, colores vivos. Un alhajero rojo o púrpura no solo llamará tu atención para que recuerdes en dónde guardar tus cosas rápidamente, sino que llenará de vivacidad tu entorno personal.
Puedes complementar estas ideas con ganchos, esquinero y organizadores de materiales similares. El objetivo siempre es el mismo: ordenar tu ambiente, ordenar tu cabeza y disfrutar al máximo.
Recuerda que las mejores marcas para la organización como Haus, That’s It, Zonana, Eximex, Trentto y Interdesign se encuentran en Liverpool.
Con información tomada de Vanidades. |