Por el momento, no existen detalles sobre los guiones. Del mismo modo, se sabe que Vanderbilt y Harold son los únicos nombres hasta ahora confirmados, pues se desconoce quién se haría cargo de la dirección, la producción y sobre todo quienes serían los nuevos rostros actorales de la franquicia.
La última película vinculada a estos personajes fue Bumblebee (2018), protagonizada por Hailee Steinfeld y dirigida por Travis Knight. Si bien, Tranformers estaba convirtiéndose en una franquicia sumamente desgastada, el autobot amarillo logró otorgarle a la marca una bocanada de aire fresco en la pantalla grande. Aunque Bumblebee sólo recaudó en taquilla $468 MDD, obtuvo el beneplácito del público y la crítica.
Cabe recordar que a principios de 2019, el productor Lorenzo di Bonaventura adelantó que el futuro de la franquicia de autos-robots intentaría mantener el corazón de Bumblebee y la adrenalina de la saga Transformers. Incluso en 2019 Hasbro había confirmado que el spin off del autobot amarillo correspondía a un reboot de toda la saga.
La pregunta es: ¿Aún persistirán esos planes o hacia dónde intentarán llevar la saga? |