Y aclaró que una vez presentados los exámenes ante la Fiscalía General de la República (FGR) le notificó los resultados al Congreso de Veracruz, por lo tanto dijo que cumple con todos los requisitos de ley para poder inscribirse cuando se dé a conocer la nueva convocatoria para designar al nuevo Fiscal General del Estado.
Por ello se siente confiada y segura de su capacitación y capacidad, tanto que ofreció los resultados de sus exámenes de control y confianza: «Yo aquí doy públicamente mi consentimiento para que el Presidente (de la Mesa Directiva del Congreso del Estado), Rubén Ríos Uribe pueda hacer públicos mis resultados”.
Así que aquellos que pensaron que Verónica se iba a achicar por el Tsumani mediático que le cayó encima al reconocer ser prima de ‘La Jefa’ quien ha sido investigada por las autoridades federales por sus vínculos con el crimen organizado, pues ya se ve que no. Verónica va con todo y además demostrando con hechos que cuenta con la capacidad para seguir al frente de la FGE ahora como titular.
Corresponderá a los diputados locales decidir su destino, pero por ahora, Verónica está ahí, dando la cara y la pelea.
|