En su jornada de trabajo comunitario “Comer mejor es vivir mejor”, en el kiosko de la calle Mozart de la colonia Lomas del Seminario, la legisladora por Xalapa insistió en que con esa Fiscalía especializada, se podrán tener de manera particular, más elementos para proceder en la impartición de justicia.
Pidió a todas las mujeres estar muy pendientes de cualquier agresión, para detenerla de inmediato y evitar esos jaloneos, golpes o palabras ofensivas que después pueden llegar al homicidio.
Dijo que en muchas ocasiones las mujeres que son objeto de abusos, no saben adónde acudir para denunciar esas agresiones, pero con estas Fiscalías Especializadas esos casos podrán ser atendidos con mayor sensibilidad y con más elementos para hacer justicia.
Acompañada de médicos y nutriólogos, saludó a todos los asistentes a estas pláticas de orientación para mejorar las condiciones de alimentación de sus familias, lo cual agradecieron al tiempo que acudieron a la consulta y análisis de glucosa.
Reiteró que cada fin de semana llevará a cabo esa agenda de atención a las familias xalapeñas, sobre todo de las colonias que se localizan en la periferia de la ciudad capital, para atender los problemas de salud y abrir la comunicación directa con hombres y mujeres que le hacen llegar sus inquietudes.
El próximo sábado estará en la calle Encino, entre Fresnos y Cedro, de la colonia Los Pinos-Ánimas a las 11 de la mañana para cumplir con ese compromiso de apoyar al mayor número de familias con la atención a los problemas de salud. |