Muñoz Ledo propuso que las autoridades deberán adoptar medidas legislativas, administrativas, judiciales, económicas y, en general, todas aquellas necesarias para generar el máximo de recursos, a fin de lograr progresivamente el Estado de bienestar.
Es la única manera de darle suficiencia financiera a la reforma Constitucional que se aprobaba, pues de lo contrario esta como muchas más quedará en una reforma de saliva.
Muñoz Ledo, dijo que México debe PREVER DE DÓNDE SALDRÁN LOS RECURSOS NECESARIOS PARA FONDEAR LA REFORMA RECIÉN APROBADA.
Y como es lógico Muñoz Ledo tronó de coraje y les tildó de hipócritas y lambiscones:
‘Tengo información –dijo ML- de que solo tres votaron a favor, no es que me oponga a una dictadura silenciosa, sino que me parece que la hipocresía y el doble lenguaje no caben en la 4T’.
‘El Presidente López Obrador ha dicho que respeta al Congreso, pero algunos de sus émulos y de sus lambiscones niegan la palabra hasta a su propio jefe’.
“Me voy, que quede aquí y no les volveré a dejar pasar una más ¡hipócritas!”, afirmó antes de dejar el salón de plenos y de que el proyecto se enviara al Senado para su revisión.
Así es como los representantes del pueblo le dan la espalda y le dan atole con el dedo, puesto que hacen leyes que suenan bonito pero que no les va a dar beneficios ni se podrá poner en práctica la función principal del Gobierno que es la de redistribuir los recursos entre los que menos tienen.
La Reforma Constitucional que acaban de aprobar los Morenos es de saliva, de papel y no cumplirá con las promesas de MORENA ni las de AMLO.
Lo peor es que ahora en el Senado donde también hay mayoría Morena sucederá exactamente lo mismo.
¡Qué pena! |