-‘En CMAS no atienden el teléfono para recibir quejas.
-En CMAS solo contestan mensajes en Twitter y prometen la atención, pero esta no llega. Dicen que ya van a ir, piden los datos y el número de contrato y preguntan si el usuario debe estar al corriente de sus pagos’
-Las quejas fluyen de cualquier parte de Xalapa.
Un ejemplo vivo, es la zona de Monte Magno y Monte Novo y prácticamente toda la zona. Vecinos de ambos fraccionamiento ya no tienen una gota de agua desde el jueves y están que truenan.
El problema es generado según se ha investigado, falta de eficiencia, porque recursos los hay, aseguran desde dentro de la dependencia. Lo que pasa es que el personal se niega dar el servicio. La dirección de CMAS ha perdido el control sobre su personal.
El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero debe poner atención a este caso, pues para prevenir el contagio del COVID-19 el agua no debe faltar en las casas. El problema no solo está en la Secretaría de Salud que no da una, también es en el surtimiento de agua y agua de calidad.
Así que a ponerse las pilas o el número de contarios crecerá y de nada servirá la otra política pública de enviar a la gente a sus casas.
De crecer los contagios CMAS tendrá mucho que ver.
Al tiempo. |