En sus redes sociales posteó: “Quiero informarles que a pesar de llevar a cabo las medidas preventivas que ya todos conocemos para evitar el contagio de Covid-19, el día de hoy los resultados de la prueba que me hice han dado un resultado positivo. Por lo cual pensando en el bienestar de mi familia, amigos y sociedad en general tomé la decisión de aislarme manteniendo todas las medidas sanitarias y evitar más contagios”.
Es muy complicado saber dónde se produjo el contagio y en este caso no es tan factible que se hayan contagiado mutuamente pues Ricardo no se encuentra en Xalapa.
Lo que sí es un hecho, es que en muchas familias se comete un error al pensar que existe “inmunidad familiar” y que entre familiares no se pueden contagiar, por lo que muchos han continuado haciendo reuniones -“en corto” se justifican- lo que genera alrededor del 47% de los contagios de acuerdo a estudios realizados.
Por lo pronto, los dos hermanos García Escalante están enfermos, aunque por el tiempo que lleva Ricardo seguramente ya está por salir. Desde este espacio se les desea una pronta recuperación.
Si puede, quédese en casa.
|