No hace falta que digamos que mientras vamos creciendo, nuestra piel se va perdiendo brillo, por eso mismo, cuando usamos este lipstick se puede balancear nuestra complexión y dar un toque de brillo extra al rostro.
Un estudio realizado por la división R&D de Chanel en el Gettysburg College en Pensilvania demostró que el lipstick rojo ayuda a balancear nuestra complexión del rostro, además añaden que siempre será uno de los básicos que más duran.
Otro de los beneficios de este color es que mejora la seguridad de las personas. Por otro lado, un estudio realizado por la Universidad de Harvard sobre los hábitos de consumo arrojó que este color da más seguridad para que las mujeres suban selfies a redes sociales.
Este mismo estudio señaló que las mujeres que optaban por el uso del labial rojo tenían una autoestima más elevada que las que solian usar barras nude.
Incluso la misma universidad pudo comprobar que este es un color que puede abrir puertas laborales. Ojo, esto es mera percepción, ya que como el rojo está asociado a la fuerza y el respeto, las mujeres que usan tonos como este, tienen una posibilidad más alta de tener un aumento laboral.
Así que ya lo sabes, lejos de ser un color que se ve bien siempre tiene un poder especial que no puedes dejar pasar.
Crestomatía El Universal. |