Ante la contingencia sanitaria se ha recomendado que adultos mayores y menores de edad no acudan a las tienas de autoservicio para evitar contagiarse de Covid-19 y las personas que pueden acceder a éstos lugares, deben cumplir con ciertas reglas, como usar cubrebocas de forma obligatoria o entrar sólo una persona por familia.
Ésta mañana se conviritió en tendencia en Twitter una mujer que insulta a los guardias de seguridad porque no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda de la cadena Walmart.
A través de un video que se hizo viral, se puede observar que la mujer se molesta con el personal de la tienda que le niega el paso a la misma acompañada de una menor de edad, a lo que la mujer argumentó que no era la única vez que la acompañaba y sí habían permitido su entrada.
|
La mujer, quién dijo ser abogada, exigió que le devolvieran los 5 pesos del estacionamiento, pero al ser rechazada, arremetió con insultos y agresiones hacia el personal.
“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”.
Aunque el personal no respondió a sus ofensas, ésto lejos de calmarla, la enfureció aún más al punto de amenazar con demandar ante la profeco.
El acto de prepotencia se viralizó rápidamente y los internautas expresaron su desacuerdo y la bautizaron #Lady3Pesos.
|