En su Columna “Poder y Pasión”, el periodista Rubén Morales apunta que el joven empresario y comerciante xalapeño Ricardo Ahued Scala no está buscando ser alcalde de la capital veracruzana.
“Alguien con insanas intenciones mandó a publicar en este pueblo chico e infierno grande que el hijo del Senador Ricardo Ahued Bardahuil… estaría buscando la nominación a la presidencia municipal por Xalapa-Enríquez, Ver., para sacar reacciones perversas de todo tipo, como queriendo enfrentar al joven con las actuales diputadas locales, quienes buscan y buscan reflectores políticos, por esa nominación; que por cierto amable lector usted ya saben quiénes son”, escribió Rubén.
Además, abunda Rubén que “la respuesta fue esa publicación mandada a hacer fue: ‘Soy xalapeño, mis hijos y mi esposa igual lo son. Así como ustedes saben, mi padre fue alcalde de esta ciudad, pero también creo que en la política, así como en la vida misma, hay momentos y ahora no es el mío, ya que tengo que respetar la carrera política de mi padre, así como los proyectos personales y de negocios’”.
|