Quizá lo anterior haya sido por lo gris tirándole a negro de la gestión al frente del gobierno municipal.
¿Será que hasta el mismo Presidente sintió vergüenza de posar con el alcalde xalapeño? En el presídium del evento del sábado en el MIX en Xalapa, a Hipólito lo colocaron al extremo y ya muy cerca de los baños.
¿Será que el mismo Cuitláhuac le cerró el paso a Hipólito por lo mal que se ha portado y tener a Xalapa a punto de caer en manos de la oposición?
Y es que debe ser una vergüenza que por más que el gobernador Cuitláhuac y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos le tratan de poner el ejemplo a Hipólito para que se ponga las pilas y limpie la ciudad y chapee las áreas verdes enmontadas, el señor no infiere que no es que le quieran hacer su chamba, sino que le restriegan en la cara su falta de oficio político y compromiso con la ciudad capital de Veracruz.
Por otro lado, al que no mencionamos aquí pero que sí supo aprovechar la gira presidencial para darle y recibir los apapachos del presidente fue el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, quién de paso le demostró a muchos que para AMLO existe y que de darse las circunstancias su dedo en algún momento podría caer sobre él en la víspera del 2024.
Las circunstancias, son las circunstancias. Unos las aprovechan y otros, solo las ven pasar. |