Y es que después de varios días, Ricardo Salinas Pliego se posicionó a través de su plataforma web y dio un espaldarazo al conductor que ha estado en las filas de Ventaneando por más de 20 años.
“Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas”, comenzó el empresario mexicano su mensaje en Twitter.
“El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, añadió para defender al famoso por emitir diversos comentarios controversiales sobre diferentes personajes de la farándula nacional.
“Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, concluyó el presidente de la televisora y que justamente ayer fue atacado porque también es propietario del único plantel educativo en la Ciudad de México que está abierto a pesar de las restricciones sanitarias impuestas en todo el mundo por la expansión del COVID-19.
El posicionamiento de Ricardo Salinas Pliego desató la furia de los internautas, quienes utilizaron Twitter para continuar con los ataques tanto para el empresario como para el comunicador de Ventaneando.
“Como si con una disculpa ‘forzada’ de Bisogno se borrarán las ofensas que dijo y estupideces que siempre ha dicho”, “El error (recurrente) que hoy están aceptando, habla de los verdaderos valores de la empresa” o “Esto no es error de lenguaje , es un claro mensaje racista y clasista que debe sancionarse, @CONAPRED, @RicardoBSalinas encubre a Daniel Bisogno y se hace cómplice de esta conducta deleznable @Azteca”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Daniel Bisogno escribió el polémico mensaje el pasado 28 de octubre. “Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa' tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (Sic)”, detalló en su cuenta de Twitter.
El mensaje pronto acaparó la atención de los internautas y se pronunciaron en contra del comunicador, quien decidió ofrecer una disculpa por el mismo medio virtual.
Crestomatía: Infobae. |