El doctor Sánchez Aguirre está tan ofendido y molesto que asegura voz en cuello que ‘Sergio Cadena es un sinvergüenza y tiene que ir a la cárcel’
El especialista en medicina general, sostiene que tanto Sergio Cadena Martínez como el exalcalde de Catemaco Jorge González Azamar, expriista hoy aferrado a PODEMOS, participaron directamente en su injusta detención en el año 2017, al fabricarle una serie de hechos y mentiras que lo terminaron llevando a la cárcel por espacio de un año y siete meses.
Lo importante de todo ello es que ha interpuesto la denuncia siendo juzgado y absuelto por la ley y comprobado que los hechos del cual lo acusaron fueron fabricados con dolo y mala fe. “Hoy estoy absuelto y buscando que se haga justicia, Sergio Cadena es un sinvergüenza, es un vividor y un cínico que colaboró con el Gobierno del Estado durante la administración anterior y nunca se le hizo nada”, sostiene ante medios regionales el doctor Francisco Sánchez Aguirre.
Y abunda “Por eso vengo a denunciar a estos dos cobardes, que me generaron un daño moral, profesional y a mi familia, viví un infierno en la cárcel injustamente hasta que el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, revisó mi caso y pude quedar libre de nueva cuenta”, agregó.
Al doctor Sánchez Aguirre se le acusó de quemar el Palacio municipal de Catemaco en el 2017.
“Que se revise el caso y que se meta a la cárcel a estos dos sujetos, no puede andar en la calle un vándalo como Sergio Cadena, alguien que estuvo en la cárcel por peculado, alguien que usa el título de licenciado sin serlo, hay que tener vergüenza y dignidad; a uno le dicen el meón y a otro el cachetes, tienen apodos de criminales, quiero verlos tras las rejas”.
Lo anterior es sumamente delicado y sin duda empaña la imagen no solo de Sergio Cadena Martínez que por sí no es nada diáfana sino del Partido Político que hoy representa.
¡Aguas, con lo que viene en el 2017! |