La nueva temporada de MasterChef México, reality show emitido por TV Azteca en el que los concursantes compiten en la cocina por crear el mejor platillo, trajo como sorpresa la inclusión de Cuauhtémoc Blanco Jr., hijo del hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
Aunque en un principio las expectativas fueron altas, apenas en el cuarto programa de esta nueva etapa fue eliminado el joven de 24 años, al no cumplir con las exigencias de los jueces, los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.
Blanco Santoyo, primogénito del exjugador del América y Selección Nacional, no convenció con su 'Asado de Bodas', un platillo de costillas de cerdo servidas con adobo, mismo que fue duramente criticado por los chefs.
La razón principal fue el desequilibrio en los sabores, así como la dureza de la carne que presentó, por lo que tuvo que entregar su delantal y abandonar la cocina de MasterChef México.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas