¿Te imaginas ahorrar para comprarte un auto nuevo, pasar semanas haciendo el papeleo correspondiente para que sea tuyo y estrellarlo ni bien sales del concesionario el día de la entrega? Pues eso fue lo que precisamente le ocurrió al protagonista de un increíble accidente grabado en video que está dando que hablar en redes sociales como YouTube.
En las imágenes compartidas en YouTube por el canal BMC HD Videos se observa cómo el conductor choca de una minivan Kia Carnival 0 kilómetros impacta contra la pared minutos después que le dieron las llaves. Si bien fue publicado en junio pasado, volvieron a dar que hablar después de ser replicadas en Instagram por el actor y comediante indio Sunil Grover.
Previo a la colisión se aprecia a un empleado del concesionario explicándole algo a la persona que se colocó detrás del volante. El vehículo, con un par de personas en su interior, comienza a moverse; sin embargo, el conductor parece perder el control de su flamante adquisición y termina empotrándose contra uno de los muros perimetrales del establecimiento.
|